Trágica muerte encontró un hombre al ser arrollado por un vehículo desconocido que lo aventó al acotamiento de la carretera 57, a la altura del kilómetro 160, en dirección a México, frente a la central de autobuses de San Juan del Río.
Los primeros reportes hechos por automovilistas que circulaban en la zona indicaban sobre una persona tendida sobre el asfalto; personal de la unidad de Protección Civil fue la que arribó a la zona, solicitando la intervención de servicios de emergencia.
Hasta el lugar llegó una unidad de Cruz Roja que le brindó los primeros auxilios al desafortunado sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer intentó ganarle la loca carrera a los vehículos, con el trágico saldo.
La Policía Federal arribó al lugar para abanderar la zona y tomar conocimiento, Protección Civil abandonó la zona de tan trágico hecho y fue alrededor de una hora después que arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para realizar la diligencia correspondiente y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.