Un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida luego de ser arrollado por el tren, fue personal de la empresa ferroviaria el que solicitó el apoyo de paramédicos. El hecho ocurrió en el tramo de vías del tren ubicado en la colonia Ampliación Santa Fe en el municipio de Tequisquiapan.
Fue el persona de la empresa el que iba por la vía, en algún momento se percató de que el hombre estaba debajo de la mole de acero y el maquinista detuvo la marcha, al notar la presencia del herido bajo de la máquina y se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.
Hasta la zona se presentaron elementos de Protección Civil de Tequisquiapan, así como Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja, todos trabajaron en el sitio y se informó que le hombre no contaba con signos vitales, además de que no tenía alguna identificación para saber su nombre o lugar de procedencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación ya estaban en el lugar y una vez que se corroboró la muerte la zona fue acordonada con el fin de resguardar la mayor cantidad de indicios.
En el lugar se mantuvo el despliegue de cuerpos de emergencia hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado cuyos elementos fueron los que comenzaron con las pesquisas correspondientes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se informó que el hombre era de aproximadamente 30 años y que al parecer llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera con cuello redondo en color oscura. Minutos más tarde llegó el Servicio Médico Forense para comenzar con la diligencia de rigor.
El perito a cargo sacó varias fotografías y luego pidió el apoyo de algunos elementos de policía para que el cuerpo se subiera a la canastilla para subirlo a la camioneta siendo trasladado a la morgue en calidad de desconocido, siendo ahí donde se realice la necropsia de ley y la causa de muerte.