Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en el kilómetro 39 de la carretera 200, Galeras-Tequisquiapan, a la altura de la comunidad de El Tejocote, en el vecino municipio.
El hombre de aproximadamente 55 años de edad, iba caminando con dirección a Tequisquiapan, al parecer estaba recogiendo pet, cuando un vehículo, del cual se desconocen sus características, lo embistió, lejos de detener su marcha, el chofer aceleró para darse a la fuga, el costal llenó de botellas quedó como mudo testigo a pocos metros de donde quedó el hombre inerte.
Algunas personas se percataron de que el hombre estaba al costado del camino inmóvil y llamaron al 911, al lugar acudieron elementos de Policía Municipal y Protección Civil de aquella demarcación, los paramédicos corroboraron que no contaba con signos vitales.
Del evento tomaron elementos de Policía Municipal quienes acordonaron la zona con unos conos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a los pocos minutos arribaron sus elementos quienes comenzaron con una diligencia en el lugar.
Unas personas que iban pasando por la zona y se identificaron como vecinos de la comunidad de El Tejocote, detuvieron la marcha del vehículo en el que viajaban y se acercaron a preguntar quién era, pues tenía un parecido con un vecino, por lo que no se descartó que fuera oriundo del lugar.
Luego llegó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y tras recabar los indicios necesarios en la zona, se ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a sus instalaciones en donde tras, la necropsia de ley, se definirá la causa de su muerte.