Hombre murió al estrellar su camioneta contra base de un poste

Testigos dijeron que la víctima era originario de la localidad de Quiotillos

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · domingo 29 de septiembre de 2024

Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río


Un hombre de aproximadamente 43 años perdió la vida en el momento que la camioneta que conducía terminó estrellada contra un poste luego de perder el control y salir de la carretera. El hecho de tránsito se presentó en la carretera federal 120, Amealco-Galindo a pocos metros de la carretera 57, en San juan del Río.

Se trató de una camioneta Toyota en color blanco con camper, la cual era guiada sobre la vía federal hacia la carretera 57, pero al pasar por el mencionado punto ocurrió el hecho de tránsito, por ello, alguien que se dio cuenta, dio aviso a la línea de emergencia 911.

Hubo un resguardo policiaco. / Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Hasta el lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Protección Civil, así como de bomberos voluntarios de San Juan del Río, quienes comenzaron a trabajar en la zona para brindar apoyo al que iba en la cabina.

Luego de unos minutos, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por ello se informó sobre la situación a personal de la Guardia Nacional División Carreteras sobre la situación.

El lugar fue acordonado y se dio visto a la Fiscalía del Estado de Querétaro, cuyos elementos de Policía de Investigación fueron los primeros en llegar para comenzar con las indagatorias pertinentes en el sitio.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Alguien reconoció la camioneta y se dijo que era originario de la localidad de Quiotillos, por ello lo hizo del conocimiento a sus familiares quienes llegaron minutos más tarde. Luego hicieron arribo al sitio elementos de servicios periciales.

Tras varios minutos, la perito a cargo hizo el levantamiento de todos los indicios en la zona, luego se ordenó que el cuerpo fuera subido a la camioneta del servicio médico forense para de ahí ser llevado a la morgue donde se aplicaría la necropsia de ley. Por otro lado, a la familia que estaba presente en el lugar se le indicaron los protocolos a seguir para que reclamaran sus restos y darles sepultura.