Un hombre de aproximadamente 40 años, murió luego de caer de una barda, quedó sentado a un costado de ella, los hechos ocurrieron en la Avenida Florida, en San Miguel Galindo, durante la mañana de ayer.
Trascendió que el hombre, habría ido caminando por la parte alta de la barda, que sirve de jardinera de una casa, en algún momento, y al parecer por algún problema de salud, perdió el equilibrio y cayó casi de dos metros de alto.
Algunas personas que iban caminando por la zona y que se percataron de lo que ocurrió, llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo socorristas, quienes comenzaron con las labores para tratar de ayudar al hombre.
Vecinos del sitio lo identificaron y contactaron a sus familiares, quienes llegaron a los pocos minutos al lugar de la tragedia, pues los paramédicos solo corroboraron que no contaba con signos vitales, por lo que taparon el cuerpo.
Elementos de Policía Estatal y Municipal, acudieron al sitio, se mantuvieron ahí durante los trabajos de los socorristas, luego acordonaron la zona, en tanto informaron de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al lugar llegó el Servicio Médico Forense para comenzar las primeras indagatorias en el sitio, luego de las labores periciales, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para después llevarlo a las instalaciones de la dependencia de seguridad, donde la necropsia revelará la verdadera causa de muerte.