Un hombre de 73 años de edad, perdió la vida luego de que resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza, cuando caminaba muy cerca de la orilla de un puente, los hechos ocurrieron entre las comunidades de El Sauz Alto y el Bajo en el municipio de Pedro Escobedo, poco después de las cinco de la tarde de ayer sábado.
Se supo que el hombre originario de Las Palomas, perteneciente al Sauz Bajo, acostumbraba a salir a pasear por su parcela, en esta ocasión llevaba su costal lleno de huitlacoches, al llegar al puente que divide a las dos comunidades decidió sentarse a descansar, sin embargo, por razones desconocidas resbaló y cayó.
Se dio un fuerte golpe en la cabeza que presuntamente lo habría matado al instante, algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido avisaron a la línea de emergencia en tanto intentaban hablarle al hombre, a los pocos minutos llegaron paramédicos quienes solo corroboraron que el hombre no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Pedro Escobedo (SSPMPE) acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), minutos más tarde llegaron sus familiares quienes identificaron al desafortunado hombre.
Uno de los fiscales que se encontraban en el lugar les explicó que era necesario, por haber muerto en la vía pública, que tendrían que esperar el arribo del Servicio Médico Forense pues era necesario realizarle la necropsia de ley y que luego de unos tramites podrían llevarse a su familiar para darle cristiana sepultura.