El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, en aparente situación de calle, fue localizado debajo de un árbol, ubicado a la orilla de la carretera estatal 200, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, policías de la demarcación tomaron parte en lo ocurrido.
Trascendió que, poco después de las ocho de la mañana, algunas personas iban caminando por la zona y observaron el bulto debajo del árbol, por lo que se acercaron y descubrieron que se trataba de un hombre, llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil y de Policía Municipal, los uniformados se mantuvieron en la zona resguardando los trabajos de los socorristas, quienes solo corroboraron la muerte del hombre y lo taparon.
De lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en tanto la zona fue acordonada, con el fin de resguardar la mayor cantidad de indicios, trascendiendo de manera extraoficial que, el cuerpo no habría presentado signos de violencia, por lo que no se descartó que las causas de muerte hayan sido naturales.
Después de los trabajos de los peritos, se hizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, será la necropsia la que determine la causa del deceso.