Un infarto habría sido la causa del repentino fallecimiento de un hombre a bordo de su Ford Topaz, matrícula ULF 47 03, el hecho lamentable tuvo lugar ayer sobre Av. Río Moctezuma a la altura de la calle Río Pánuco, sitio donde presuntamente la víctima al sentirse mal alcanzó a estacionarse, siendo sorprendido por la muerte.
Alguien que se percató de lo que sucedía, dio aviso inmediato a los servicios de emergencia, arribando al lugar enseguida, procediendo a aplicar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin embargo, todo intento por hacer reaccionar a la víctima fue inútil.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, al aproximarse al sitio indicado y tras ser enterado que el individuo se encontraba sin vida, acordonó el auto y se dio participación al representante social en turno que con el equipo de peritos en criminalística de campo, se constituyó en el escenario a llevar a cabo la diligencia y las primeras investigaciones.
Al término de la diligencia ministerial, el Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte.
Por los lamentables hechos que enlutaron un hogar, fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación.