Un hombre perdió la vida al interior de un carro, los anterior fue confirmado por paramédicos de Pedro Escobedo quienes dieron aviso a elementos policiacos de aquella demarcación, el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en el Libramiento Sur a la altura de la clínica 5 del IMSS en el municipio escobedense.
Se supo que el hombre de aproximadamente 35 años fue observado en el interior del auto jetta en color rojo y con placas de circulación para el estado de Querétaro y que, al cabo de una hora, ya no se movía, por lo que se solicitó el apoyo correspondiente al 911.
En cuestión de pocos minutos al lugar llegaron paramédicos de Pedro Escobedo y elementos de Protección Civil quienes sólo constataron que el hombre, que estaba en el asiento del piloto, no contaba con signos vitales, por lo que lo cubrieron con una manta.
Elementos policiales acordonaron las inmediaciones del automóvil, incluso desplegaron varios trafitambos alrededor y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro arribando minutos más tarde los peritos.
Tras realizar la diligencia correspondiente y levantar la mayor cantidad de indicios se procedió al levantamiento del cuerpo, se desconoce el motivo de la muerte, aunque no se descartó un posible paro cardiaco, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso.