Un hombre murió prensado luego de chocar el carro en el que se desplaza en sentido contrario al de la circulación con una camioneta, el accidente ocurrió en el kilómetro 155 de la pista 57 con dirección a la Ciudad de México.
El chófer de un autobús de pasajeros manifestó que observó cuando autos que iban delante de él comenzaron a esquivar el vehículo en el carril de alta velocidad fue así que una camioneta F150 no alcanzó a evitar el encontronazo y le dio de lleno muriendo el hombre al instante quedando prensado en su auto una Datsun guayin.
Una camioneta Jeep en color rojo que iba detrás, por esquivar a la camioneta salió del camino y se subió a un talud en el carril de baja velocidad.
De inmediato se dio aviso a los números de emergencia en cuestión de minutos llegaron elementos de Cruz Roja quiénes sólo corroboraron que el hombre no contaba con signos vitales.
Brindaron asistencia médica prehospitalaria a un joven de aproximadamente 30 años que viajaba en la Jeep y a una mujer que viajaba en la Ford.
Ambos comentaron que esperarían a sus empresas de seguros para solicitar pases médicos, de este hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se levantará el cuerpo.
El trafico está sumamente afectado por lo que recomienda circular con precaución hacia la ciudad de México