Un hombre en condición de calle, murió dentro de un pequeño cuarto en el cual pasaba la noche, los hechos ocurrieron en un predio baldío ubicado en la calle Olivos en la colonia Comevi en Tequisquiapan.
Algunas personas que iban por la zona, se percataron de que el hombre estaba boca abajo y no se movía, pues lo acostumbraban a ver todos los días muy temprano, dándole de comer a sus perros, por lo que dieron aviso al 911, acudiendo elementos de Protección Civil quienes solo corroboraron su muerte.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Policía Municipal de aquella demarcación, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, acudiendo policías de investigación del delito.
Al sitio arribaron elementos de servicios periciales, quienes hicieron la diligencia correspondiente en el lugar, luego se ordenó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a sus instalaciones para hacer la necropsia de ley.
El hombre, está identificado por los vecinos con el mote de “Dimas” y tenía tiempo viviendo en ese lugar en compañía de sus perros, y pepenando lo que podía para poder subsistir, por lo que no se descartó que las causas de su muerte fueran naturales.