El conductor de un carro perdió la vida luego de que el vehículo en el que circulaba saliera de la cinta asfáltica y se fuera contra un canal de agua y un árbol, en la carretera estatal 122, que conduce de San Juan del Río a La Llave.
Fue a la altura del kilómetro 10, en dirección a San Juan del Río, cuando el conductor del Golf en color gris y placas para Querétaro, por razones desconocidas perdió el control de la unidad motora.
El hombre por el brutal golpe salió proyectado hacia el costado del copiloto, quedando prensando entre los fierros retorcidos de la unidad, lo que le quitó la vida al instante, el fuerte golpe alertó a varios vecinos de la zona, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.
Elementos de Policía Municipal y Estatal al circular por el lugar se aproximaron a tomar conocimiento de los hechos, de inmediato la gente aledaña se congregó en la zona del siniestro para ofrecer apoyo.
Paramédicos de Protección Civil arribaron e intentaron brindar el apoyo al hombre, sin embargo, solo corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
Fue a casi tres horas de haber ocurrido este siniestro que el Servicio Médico Forense arribo y con el apoyo de Bomberos Voluntarios, realizaron la extracción y el levantamiento del cuerpo trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.