Terrible muerte encontró un hombre al morir calcinado, luego que el infierno se desató en el Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, tras un brutal choque entre tres tráileres y un auto compacto, los terribles hechos ocurrieron a la altura del kilómetro aproximado 33 con dirección a Palmillas, a la altura de Palos Altos, esta situación provocó el cierre de manera parcial en el tramo carretero durante la madrugada de este jueves.
Los datos obtenidos refieren que el hecho de tránsito ocurrió entre los tres pesados tráileres y el carro cuando circulaban con dirección a Palmillas alrededor de las una de la mañana, sin embargo, no se especifica la razón por la que ocurrió la colisión, no se descartó que alguno de los choferes se habría quedado dormido.
Tras el impacto, los tráileres y el carro quedaron atravesados en la vialidad, desafortunadamente uno de los conductores de los pesados quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina en donde viajaba.
Los ocupantes de los otros autos habrían logrado bajar de sus unidades motoras, de inmediato se pidió ayuda al 911, sin embargo, en el lapso del arribo de los cuerpos de emergencia las llamas comenzaron y abrazaron a los vehículos involucrados en el choque.
Al lugar llegaron bomberos voluntarios de Amealco quienes comenzaron a trabajar para combatir las lenguas de fuego, que ya abrazaban los automotores, el reporte del incendio se recibió a la una de la mañana y la lucha contra el fuego se extendió hasta pasadas las tres horas de este jueves.
Al terminar los trabajos de los vulcanos, dentro de uno de los pesados, se encontró el cuerpo, aparentemente de un hombre, de los otros ocupantes de los vehículos involucrados, no trascendió si hubo heridos o no, de la persona fallecida se informó a elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes cerraron la circulación y habilitaron el doble flujo de circulación en el otro carril.
De la muerte del hombre se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, acudiendo los servicios periciales alrededor de las 6:30 de la mañana, luego de que el perito hizo la diligencia correspondiente, se ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo esta dependencia de seguridad la que determine lo que en realidad ocurrió en este terrible accidente.