Un hombre de aproximadamente 35 años, perdió la vida luego de presuntamente ser embestido por un pesado transporte que se retiró del sitio, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 173 de la carretera 57, con dirección a la capital del estado.
Fue poco después de pasar el puente de San Gil, donde ciudadanos que observaron el cuerpo a un costado del camino, llamaron a las línea 911, acudiendo a los pocos minutos elementos de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo.
Luego de que los socorristas valoraron al hombre, se corroboró que no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue tapado y la zona abanderada.
A los pocos metros estaba estacionada una camioneta, tornado en color blanco con placas para Querétaro con razón social para una empresa constructora y que al parecer estaba abandonada, por lo que no se descartó que podría haber sido manejada por la persona fallecida.
De lo ocurrido se informó a la Guardia Nacional División Carreteras, quienes, después de tomar conocimiento abanderaron el sitio e informaron de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, siendo elementos periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y será esta dependencia la que haga las investigaciones correspondientes.