Un hombre de aproximadamente 37 años, murió luego de recibir fuerte descarga eléctrica y caer de un aproximado de 6 metros de alto, los hechos ocurrieron dentro de una granja de pollos ubicada al pie de la carretera 300, en Amealco de Bonfil.
En el lugar de lo ocurrido, se informó que el hombre, estaba trabajando en la zona, en algún momento se generó un arco eléctrico que provocó la descarga y que finalmente cayera, siendo el operador de una pipa que maniobraba el que se percató de un tubo que estaba colgando, se bajó para tratar de quitarlo y vio al hombre tirado, aún le salía humo de entre sus ropas.
En cuestión de minutos se desplegaron elementos de Cruz Roja y de policía municipal de aquella demarcación, sin embargo, los socorristas ya no pudieron hacer nada por el hombre, pues ya había perdido la vida.
Policías municipales, acordonaron la zona, además se informó de lo que ocurrió a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, acudiendo elementos de Policía de Investigación del Delito, quienes hicieron las pesquisas correspondientes.