Un hombre de aproximadamente 35 años, murió cuando viajaba a bordo de un autobús de tipo turismo, el cual venía procedente de Chiapas e iba con destino al norte del país, los hechos ocurrieron en el kilómetro 148 de la carretera 57, a la altura de la caseta de cobro de Palmillas.
Se informó, en la zona de lo ocurrido, que el joven, en compañía de otras personas, viajaban en el autobús de tipo turismo con destino a la frontera norte del territorio nacional mexicano y que llevaban poco más de 14 horas de recorrido.
En alguna parte de la travesía, el joven habría manifestado sentirse mal, sin embargo, fue pasando la caseta de cobro que quedó inconsciente, al intentar hablarle no reaccionó por lo que informaron de esta situación al chofer.
El conductor se estacionó en el acotamiento y dio aviso a las autoridades cercanas, acudiendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales que estaban en la zona, quienes solo corroboraron que no contaba con signos vitales.
De esta situación se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, acudiendo sus policías investigadores y horas más tarde el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y luego ser llevado a las instalaciones del mismo donde será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de la muerte.