Un hombre presentó quemaduras de primer grado en el abdomen y piernas luego de que su ropa se incendiaba, los hechos ocurrieron en zona cerril ubicada entre Senegal de Palomas y La Estancia durante la mañana de ayer.
Las mujeres habían salido a caminar en el campo, fue así que observaron el fuego a lo lejos entre algunos matorrales, se acercaron para intentar apagarlo, fue entonces que al estar cerca se percataron de que al hombre se le estaban quemando sus ropas y estaba con quemaduras en el abdomen y sus piernas.
De inmediato salieron corriendo a pedir ayuda, por lo que fueron con sus familiares a contarles lo sucedido, al lugar llegaron minutos más tarde elementos de Protección Civil y de Policía Municipal, los primeros le brindaron al asistencia médica necesaria.
Luego de varios minutos lo logaron estabilizar, pues se supo que estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y fue trasladado hasta un hospital al oriente de San Juan del Río donde su estado de salud se reportó como estable.
Finalmente, las mujeres, originarias de la comunidad de La Estancia, que lo ayudaron comentaron sentirse satisfechas de haber evitado su muerte y de aportar un granito de arena para la comunidad.