Un hombre terminó lesionado y en el hospital luego de derrapar de su moto y terminar en la cinta de rodamiento, paramédicos le brindaron la asistencia y lo trasladaron a un hospital, los hechos ocurrieron en la carretera federal 57, en el kilómetro 170, poco después de San Gil, con dirección a la capital del estado.
Fue podo después de las ocho de la mañana que el conductor iba sobre la vía de comunicación cuando perdió el control de su caballo de acero, derrapó y termino a un costado del camino, tirado, quedando boca abajo.
Algunos automovilistas que iban por la zona se detuvieron y corrieron para abanderar las inmediaciones del percance, en tanto, otros automovilistas dieron aviso al 911, acudiendo minutos más tarde elementos de Protección Civil, quienes le brindaron la asistencia médica pre hospitalaria necesaria.
Después de varios minutos, lo estabilizaron y se supo que se fue al hospital con un pronóstico de salud reservado, del percance también tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la moto del sitio.
Te recomendamos el podcast ⬇️