Un hombre que iba a bordo de su motocicleta y sufrió un percance al caer de ella, resultó con lesiones de consideración, fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al kilómetro cuatro del camino que conduce a la comunidad de Cuadrilla de Enmedi y lo llevaron a un hospital.
Algunos pobladores de la zona observaron que un hombre estaba tirado en donde estaban unos reductores de velocidad, al acercarse lo vieron en medio de un charco de sangre a la altura de la cabeza, apenas podía hablar, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente al 911.
No estuvo claro que fue lo que ocurrió, pues unos afirmaron que fueron caballos que estaban atravesando el camino los que ocasionaron que el hombre cayera, otros que un carro lo habría derribado y el responsable, se dio a la fuga.
En tanto, se supo que el nombre del lesionado era Armando “N”, de 47 años, vecino de la comunidad de Cuadrilla de Enmedio, por lo que dieron aviso a sus familiares, sin embargo, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja primero.
Los socorristas, estabilizaron al hombre, quien se supo, presentó lesiones de consideración, por lo que tras ser estabilizado, se lo llevaron a un hospital en calidad de urgente y con las reservas sobre su pronóstico de salud, luego su hermana, quien apenas y podía creer lo ocurrido pues lo acaba de ver.
Elementos de Policía tomaron conocimiento, y fueron estos los que remitieron la unidad motora al corralón, como parte del protocolo que se sigue cuando un lesionado se presenta en un accidente, siendo esta autoridad, mediante el peritaje correspondiente, la que determine lo que en realidad ocurrió.