Fuerte movilización policiaca originó el reporte sobre la presencia de un hombre que se encontraba escandalizando, atacó a sus familiares y se hirió con un arma blanca en la colonia Juárez de San Juan del Río.
El hecho se registró cuando el sujeto, que presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, comenzó a alterarse y a gritar al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 20 de Mayo, donde habría agredido a algunas personas, e incluso salió a la calle en ropa interior y manchado de sangre por la herida que se provocó.
Por un momento, el sujeto se encerró en una habitación, lugar al que elementos policiales intentaron ingresar para detenerlo, sin embargo, el ahora detenido abrió las llaves de gas de su estufa y amenazó con prender fuego, poniendo en riesgo su vida, la de los elementos y la de quienes se encontraban cerca del lugar en ese momento, razón por la que los propietarios del inmueble, retiraron el permiso para el ingreso, frenando así las maniobras policiales.
Sin embargo, la situación se complicó minutos después, por lo que se volvió a solicitar su presencia, arribando de nueva cuenta varias unidades y policías, quienes por fin lograron tener contacto con el sujeto, a quien convencieron de salir, y cubierto por una cobija, para no ser visto por las personas que ya se habían congregado al exterior de la vivienda, fue subido a una patrulla.
El hombre dijo llamarse Juan “N” “N” de 30 años de edad, quien fue canalizado de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde deberá resolver su situación jurídica.