El chofer de una camioneta de transporte de personal resultó con lesiones de consideración tras estrellarse contra la parte posterior de un camión del mismo giro, la situación ocurrió en la carretera estatal 431, Los Cues Galindo a la altura de la comunidad de San Fandila en Pedro Escobedo.
La camioneta, una Urban de la Nissan con la leyenda, transporte de personal y placas para el servicio público del estado de Querétaro, era guiada sobre la vía de comunicación, cuando ocurrió el accidente contra el camión.
El conductor quedó prensado en el vehículo, en tanto, quienes viajaban con el, bajaron para abanderar la zona y solicitar el apoyo de cuerpos de emergencia, pues el hombre no podía salir y presentaba varias lesiones.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo así como de la demarcación de El Marqués, todos comenzaron a trabajar como uno solo para rescatar al hombre que estaba atrapado.
Tras casi una hora de hacer las labores correspondientes, se logró sacar el hombre, quien fue subido a una ambulancia y ahí fue estabilizado por un par de minutos más, para después ser trasladado a un hospital en calidad de urgente, donde fue reportado como grave pero estable.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el sitio estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron el trabajo de los cuerpos de emergencia, para dar vialidad a la carretera que presentó importante carga vehicular.