Un hombre de aproximadamente 34 años resultó con quemaduras al momento que hubo una explosión en la segunda planta de su vivienda. El hecho ocurrió en la privada Xicoténcatl en la colonia San Juan Bosco en la zona centro de San Juan del Río.
El hombre se encontraba solo en el inmueble, en algún momento hubo acumulación de gas en el segundo piso y fue ahí donde ocurrió la explosión, que lo mandó al suelo y provocó daños en la ventana, de donde salieron volando los vidrios.
Algunos vecinos que se percataron de lo que había ocurrido se acercaron a la casa para tocar la puerta para saber la condición del hombre. Alguien dio aviso a la línea de emergencia 911.
De manera inmediata acudieron bomberos voluntarios, policías municipales y paramédicos de Protección Civil, estos últimos brindaron atención prehospitalaria al hombre que presentó quemaduras en su espalda.
En tanto, los bomberos trabajaron en el sitio para descartar alguna eventualidad mayor en el domicilio que solo presentó daños en la ventana de arriba. Unos familiares llegaron al sitio y comenzaron a hablar con los policías.
Los paramédicos indicaron a los familiares que las lesiones que presentó el hombre no eran de gravedad, pero que tenía que ser llevado a un hospital, en tanto, la entrada a la casa tuvo que ser acordonada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los policías les explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en el que un hombre quedó lesionado y la casa presentó daños en la planta alta.