Un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego cuando presuntamente forcejeó con elementos de Guardia Nacional quienes le habrían marcado el alto y lejos de detenerse aceleró para ingresar a una pensión ubicada en el camino que conduce al relleno sanitario en la comunidad de Loma Linda.
Se supo, de manera extra oficial, que el sujeto iba en un auto tipo Bettle al que elementos de Guardia Nacional División Caminos le marcaron el alto, sin embargo, lejos de acatar las indicaciones aceleró para darse a la fuga.
Luego, se metió a un patio de maniobras de una pensión de auto transportes ubicada en el camino de acceso al relleno sanitario, lugar hasta donde los elementos le dieron alcance. Fue así que al descender del carro en el que viajaba presuntamente habría forcejeado con los uniformados recibiendo un impacto de arma de fuego en uno de sus tobillos.
Las personas que estaban en el patio de maniobras, molestos por lo que acababan de presenciar, sin pensarlo dos veces, cerraron las puertas del lugar y encorrearon a uno de los uniformados en el sitio, llamando al 911 solicitando apoyo.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes tras estabilizar al lesionado de aproximadamente 25 años se lo llevaron a un hospital reportándolo como estable.
Minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de Fiscalía General del Estado de Querétaro quienes tomaron parte del hecho y entrevistaron a varias personas, por lo que se estará al pendiente de lo que la dependencia de seguridad estatal de a conocer en torno a este evento.