Un hombre fue herido de bala por un sujeto que tras esta acción se dio a la fuga, como pudo el lesionado llegó a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos encargados dieron parte a las autoridades.
Trascendió que el hombre estaba en su domicilio, un sujeto llegó al exterior y comenzó a gritar consignas luego, cuando el hombre estaba a punto de confrontarlo a golpes el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen.
Acto seguido, el agresor escapó de la zona, el lesionado comenzó a caminar por la calle, llegó a la entrada de la clínica 7 de IMSS; algunas enfermeras que estaban en la zona, alarmadas comenzaron a brindarle apoyo, al tiempo que contaba lo ocurrido.
Uno de los encargados del hospital dieron aviso al 911, al lugar se desplegaron elementos de Policía Municipal y de paramédicos, tanto del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) como de Protección Civil, estos últimos comenzaron a trabajar para estabilizar al lesionado.
Como no era derecho habiente de la institución, minutos más tarde, fue llevado al Hospital General donde se reportó como estable, en tanto, los policías que tomaron parte de lo ocurrido dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Al nosocomio se trasladaron policías de Investigación del Delito quienes comenzaron con las primeras indagatorias, se dijo que el agresor está plenamente identificado, será la dependencia de seguridad la que determine lo ocurrido en este caso.