Un hombre terminó en el hospital luego de que la camioneta en la que viajaba volcó, el chofer se fue detenido, los hechos ocurrieron en el kilómetro 172, con dirección a San Juan del Río, a la altura de San Gil.
Se trató de una camioneta Nissan Np 300 en color blanco, con redilas con placas de circulación para el estado de Querétaro que llevaba como carga varias cañas de azúcar, por razones que no están claras, el chofer perdió el control y ocurrió el hecho.
Debido a la velocidad el acompañante salió despedido de la camioneta y quedó tirado en mitad de la cinta de rodamiento, sufrió un golpe en la cabeza que le sangró de manera abundante.
Algunos automovilistas que vieron lo que ocurrió pidieron ayuda inmediata al 911, por lo cual se desplazaron al sitio socorristas de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de Protección Civil.
El herido fue atendido y trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave, en tanto, en el sitio, el chofer fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente, pues es así como lo indican los protocolos en este tipo de situaciones.