El conductor de un auto resultó gravemente herido luego de que un tráiler le cerró el paso de manera intempestiva y no alcanzó a frenar a tiempo, fue llevado al hospital, el chofer de vehículos de carga se fue de la zona. Los hechos ocurrieron en el retorno ubicado en la carretera Palmillas-Portezuelo muy cerca del acceso a la comunidad de Paso de Mata.
Se trató de una camioneta Honda HRV en color negro, con placas de circulación para el Estado de Chiapas, venía de Hidalgo y se dirigía hacia San Juan del Río.
Al llegar al mencionado retorno el conductor de un tráiler lo utilizó sin medir la distancia con el vehículo que venía a toda prisa, el chofer no logró frenar y se impactó en la parte de atrás del tráiler.
Luego del golpe el vehículo salió despedido y quedó en el carril de extrema derecha fuera de la carretera, el del tráiler aceleró y se fue de la zona no se tuvieron más datos.
Unos ciudadanos que iban por el lugar se detuvieron para brindar ayuda al hombre, fue trasladado por sus propios medios a un hospital, en el sitio se encontraban elementos del Ejército Mexicano quiénes estaban haciendo labores de recorridos de vigilancia y fueron ellos quienes abanderaron la zona.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De lo que ocurrió se dio parte a la Guardia Nacional División Carreteras quiénes tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo de una grúa para mover del sitio el vehículo que quedó completamente destrozado.