Un hombre fue presuntamente drogado y requirió asistencia médica, tras repentinamente sentirse mal mientras se encontraba en un establecimiento ubicado sobre la Avenida Juárez Poniente, a donde entró en compañía de una mujer que minutos después desapareció con seis mil pesos que traía consigo el señor.
Los hechos se presentaron en un lugar de comida dentro de un estacionamiento público, en inmediaciones del templo de Santo Domingo; ahí entró un hombre de alrededor de 70 años, acompañado de una mujer de entre 35 y 40, tras ordenar alimentos, repentinamente el señor comenzó a sentirse mal y quedó postrado sobre la mesa.
Mientras tanto, la mujer aparentaba hablar por teléfono y dijo a los encargados del negocio que el hijo del señor estaba por llegar para auxiliarlos, sin embargo, a los pocos minutos huyó del lugar sin que se supiera de su paradero.
En un intento del hombre por ponerse de pie, este cayó al piso y se provocó una herida en la cabeza. Ante la situación, se pidió apoyo de los servicios de emergencia, arribando personal de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención al hombre, quien parecía aturdido y fuera de sí, pese a que minutos antes se encontraba en perfectas condiciones.
Ante la naturaleza de los hechos, se presume que el hombre habría sido drogado por la mujer con alguna sustancia en su bebida, pues después se supo que el señor traía consigo alrededor de seis mil pesos, que para el momento en que recibía atención médica ya no tenía. De la mujer nada se supo, pues logró darse a la fuga.