Un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado sin vida, con visibles marcas de violencia y además, con impactos de arma de fuego. El hecho se registró en la carretera estatal 431, a la altura del entronque de La D y La Lira en el municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con el testimonio de unos ciudadanos que iban circulando en unos vehículos por el sitio, observaron el cuerpo del hombre tirado a un costado de la carretera, estaba boca abajo.
Alguien se acercó al punto y descubrió que el hombre tenía signos de violencia, por ello decidió llamar a la línea de emergencia 911, al lugar acudieron como primeros respondientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Luego de corroborar el reporte, la carretera fue cerrada en ambas direcciones, con el fin de que todos los indicios quedaran resguardados, luego se dio visto a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al lugar acudieron los Policías de Investigación del Delito quienes comenzaron con las primeras indagatorias en el sitio, fue por ello que también se dio parte a los servicios periciales.
La correspondiente diligencia comenzó en el sitio por parte de los elementos, quienes sacaron importante cantidad de fotografías, luego se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense donde se hizo la necropsia de ley.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal, siendo esta la que de a conocer los resultados. El hombre se fue en calidad de desconocido a la gaveta de la morgue.