Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado a tiros, los hechos ocurrieron en la carretera que conduce a la comunidad de Ajuchitláncito, en el municipio de Pedro Escobedo.
En el sitio del hecho se pudo apreciar que iba en una camioneta cerrada de tipo van en color rojo, al parecer iba a exceso de velocidad cuando perdió el control y se fue de lleno contra un árbol.
El impacto fue tan fuerte que el parabrisas salió volando hacia el árbol y los focos de la camioneta también se desprendieron, cayendo en una tierra de cultivo.
Alguien le habría disparado en por lo menos tres ocasiones para después irse de la zona, algunas personas que iban por el lugar se percataron del choque y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al llegar policías observaron el cuerpo que estaba lleno de sangre, por ello dieron aviso a paramédicos que acudieron a los pocos minutos, estos informaron a los policías que estaba sin vida, pero que tenía los impactos de arma de fuego.
La zona fue acordonada con el fin de preservar indicios, además se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo policías de investigación del delito.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El lugar fue procesado como escena de un crimen, se dijo que el hombre no había sido reconocido, por ello, luego de la diligencia se ordenó el levantamiento y se fue en calidad de desconocido a la gaveta del servicio médico forense, siendo la dependencia de seguridad la que informe sobre lo ocurrido.