Trágica muerte encontró un hombre luego de que el carro en el que viajaba fue brutalmente prensado entre dos tráileres, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer por una presunta falla mecánica en la ligera unidad el hecho sucedió en el kilómetro 38 del macro libramiento Palmillas-Apaseo con dirección a Querétaro.
Se supo que el carro, un Tsuru en color blanco era guiado sobre el carril de alta velocidad cuando habría sufrido una falla mecánica, por lo que disminuyó su velocidad de manera abrupta fue así que el conductor de un tráiler que circulaba detrás poco pudo hacer por evitar impactarlo y proyectarlo contra otro que iba delante de él.
El auto se redujo a fierros retorcidos y en su interior perdió la vida el hombre de forma instantánea, de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente a cuerpos de emergencia a pocos metros del puente de El Alto.
Al arribo de los paramédicos sólo se corroboró la muerte del hombre, quien presuntamente era un guardia de seguridad privada, por lo que la zona fue resguardad por elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Luego de la diligencia correspondiente se solicitó la intervención de bomberos voluntarios de Amealco para rescatar de los fierros retorcidos el cuerpo del hombre ordenándose el levantamiento del cadáver para que fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.