Trágica muerte encontró un hombre de aproximadamente 55 años de edad al resbalar luego de meterse presuntamente a bañar a la presa de la comunidad de Cerro Gordo, junto al puente por las que pasan las vías férreas, en hechos registrados la tarde de ayer y de los que alguien se dio cuenta.
Testigos indicaron haber observado al hombre introducirse al cuerpo de agua pero que repentinamente desapareció, suponiéndose que fue atrapado por el fango o raíces que abundan en el vaso receptor de agua pluvial.
Al notar que no salía a la superficie se dio la voz de alerta a Protección Civil, bomberos y a Seguridad Pública Municipal, que se movilizaron a la citada presa, y mientras los traga humo y el personal de PC se aproximaban al punto donde desapareció y que les fue señalado, los policías acordonaron vasta zona.
Un hombre joven que se encontraba a la orilla de la presa, al parecer hijo de la víctima, en un acto de desesperación intentó meterse al agua en busca del cuerpo, pero fue invitado por la policía a salir del área acordonada y que los rescatistas hicieran su trabajo.
Después de algunos minutos, fue localizado el cuerpo y colocado en la superficie, solicitando la intervención del representante social en turno que se constituyó en el punto a efectuar la diligencia correspondiente.
Al escenario llegaron familiares del finado, vecinos y amigos, sin que dieran crédito a lo sucedido.
En la orilla de la presa se localizan letreros visible con la leyenda de prohibido meterse a la presa, todo ello por precaución puesto que representa un riesgo.
Terminada la diligencia ministerial, el cadáver del desafortunado hombre fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación, aunque todo indica que se trató de un accidente provocado por la misma víctima.
Cabe señalar que a pesar de las restricciones existentes en bordo y presas, en el sentido de que es un riesgo meterse a bañar, muchas persona san perdió la vida por no hacer caso omiso.