De manifiesto se puso una vez más que el reñir en estado de ebriedad termina con saldo lamentable, tal es el caso que por la noche en la colonia San Cayetano, donde un sujeto no identificado causó lesiones con una navaja a otro fue canalizado a un hospital.
La riña callejera dejó saldo un lesionado con arma blanca, en la colonia San Cayetano, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido, y Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento, desconociéndose si hubo detenidos.
Al calor del alcohol ingerido, se suscitó la pelea callejera por casos sin importancia, siendo uno de los involucrados el que sacó de entre sus ropas un arma blanca y atacó a su antagonista, provocándole varios “piquetes”.
Vecinos dieron aviso a la policía y los servicios de emergencia que se trasladaron a brindar los primeros auxilios al lesionado, en tanto, los representantes de la ley indagaban los hechos y estaban en busca del agresor.
Luego de ser valorados y recibir las primeras asistencias, una ambulancia de la Benemérita institución trasladó al lesionado al Hospital General, notificando de su ingreso al representante social en turno que inició una carpeta de investigación.
Presumiblemente, las lesiones que le fueron provocadas al sujeto, son de las que por su naturaleza no ponen en peligro la vida pero tardan más de quince días en sanar.
Las autoridades policiacas señalan que el consumo excesivo de alcohol, deriva en riñas entre los mismos compañeros de parranda, siempre, por asuntos sin importancia. El alcohol envalentona a muchas personas y deriva en hechos violentos.
/p>