Un hombre que estaba haciendo labores de mantenimiento en el techo de una vivienda resultó electrocutado al momento de tocar unos cables que llevaban energía eléctrica. La situación se presentó en la localidad de San Fandila en el municipio de Pedro Escobedo.
Datos obtenidos indicaron que el hombre llegó desde temprana hora a la vivienda para comenzar algunas labores de mantenimiento en la parte alta.
En algún momento con algún objeto metálico alcanzó a tocar los cables de alta tensión y el arco eléctrico que se formó lo atravesó provocando que se electrocutara.
Las personas que estaban con él de manera inmediata solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia a la línea 911, por ello acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de bomberos voluntarios con su estación en Querétaro.
El hombre recibió la asistencia prehospitalaria necesaria y fue estabilizado por varios minutos en el lugar, con el apoyo de los bomberos lo bajaron de la parte alta de la casa y después lo subieron a una ambulancia.
Se informó que el estado de salud del hombre fue estable por ello lo trasladaron a un hospital, se dijo que presentó quemaduras en varias partes del cuerpo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final las autoridades hicieron la recomendación de tomar todas las medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes cuando se hacen labores de mantenimiento cerca de líneas eléctricas.