Un hombre recibió fuerte descarga eléctrica, cuando realizaba labores de pintura en un inmueble ubicado en la calle Constitución de la colonia Fátima, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital reportándose como estable, los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la mañana de ayer.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad estaba pintando en la parte alta de una casa, cuando por accidente, con un tubo, tocó los cables de alta tensión, fue entonces que recibió una fuerte descarga, que lo mando al suelo, en la parte alta del inmueble.
Los ocupantes de la casa habitación, al escuchar el fuerte golpe, corrieron y observaron al hombre tirado en el suelo, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos tomando parte elementos de Protección Civil, bomberos voluntarios también acudieron al sitio.
Luego de ser estabilizado fue llevado a un hospital donde se reportó como estable, del hecho también tomaron parte elementos de Policía Municipal, quienes cerraron la vialidad en la calle en tanto trabajaban los cuerpos de emergencia en la zona.