Un hombre de aproximadamente 58 años, fue localizado sin vida, en avanzado estado de descomposición y al parecer devorado por sus perros, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado a la orilla de una barranca en Yosphí, en San Ildefonso Tultepepec, en Amealco de Bonfil.
Datos obtenidos con vecinos de la zona refirieron que el hombre habría tenido problemas con el alcoholismo, en algún momento habría quedado inconsciente dentro de su vivienda y ahí habría perdido la vida.
Tras varios días, se señaló que escuchaban ruidos de perros que se peleaban, al otro día uno de los habitantes del sitio se acercó al inmueble y vio al hombre dentro de la casa en avanzado estado de descomposición.
Debido a esta situación se dio parte a las autoridades de aquella demarcación quienes acudieron al sitio y tras verificar lo que estaba ocurriendo dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos forenses acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las gavetas del Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de ley y de ahí determinar la verdadera causa de la muerte.
El hombre fue identificado como Nazario “N”, oriundo de la zona quien vivía solo con sus perros desde hacía años, fue la dependencia de seguridad estatal la que atrajo las investigaciones para informar lo que ocurrió en torno a este tema.