Luego de caer al piso, varias personas dieron parte a un oficial que resguarda un banco próximo quien solicitó el apoyo de servicios de emergencia
Un hombre quedó tirado en la calle luego de sufrir una descompensación por un problema de salud, los hechos ocurrieron poco después del medio día de ayer en el Boulevard Hidalgo, recibió el apoyo de servicios de emergencia.
A pesar de ser un joven, la salud le jugó una mala pasada, luego de quedar tendido a pocos metros de una parada de camión ubicada sobre la arteria vial, por lo que varias personas le avisaron a un oficial de policía que se encuentra en un banco próximo.
De inmediato solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes a su arribo brindaron la asistencia prehospitalaria al joven individuo, quien se supo padecía un problema de salud cardio bascular, motivo por el cual sufrió una descompensación y desfalleció.
Una persona que iba caminando por el lugar lo identificó y dio parte a sus familiares quienes minutos después arribaron al lugar y lo llevaron por sus propios medios con el médico que lo atiende.