Un joven que iba sobre su motocicleta por evitar atropellar a un perro se cayó de su motocicleta y su unidad le cayó encima en una pierna, por lo que paramédicos lo tuvieron que atender en la Avenida Paseo Loma Alta esquina con Loma Seca, en el fraccionamiento Loma Alta al oriente del municipio.
El joven quien iba circulando en su ligera unidad sobre la Avenida con dirección al poniente, cuando un perro le salió al paso, al tratar de hacer una maniobra por evitar atropellarlo no pudo controlar su caballo de acero y terminó en el suelo, la moto le cayó sobre una pierna.
Algunas personas que estaban cerca y se percataron de lo ocurrido corrieron para ayudarle, le quitaron la moto de encima, pero el joven no se pudo poner en pie, por lo que de inmediato se solicita el apoyo correspondiente al 911.
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes le dieron la asistencia prehospitalaria necesaria al joven, a los pocos minutos llegaron sus familiares y, por sugerencia de los socorristas fue llevados por sus propios medios a un hospital para que recibiera la asistencia médica necesaria.