Un hombre cayó de un andamio cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería en una construcción ubicada al poniente del municipio, sobre la calle Teófilo Gómez Centeno, los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana, elementos de Protección Civil tomaron parte del hecho.
Se supo que el joven trabajador se encontraba realizando su trabajo sobre el andamio de aproximadamente siete metros de altura, sin embargo, resbaló y cayó al vació, sus compañeros al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.
El hombre yacía tirado en el suelo doliéndose del fuerte golpe, pero sus compañeros le comentaron que era mejor que no se moviera y que esperara el arribo de los paramédicos, quienes llegaron minutos después de lo ocurrido.
Luego de ser valorado por los socorristas, una ambulancia llegó y fue trasladado al hospital en donde su estado de salud se reportó como estable, elementos de la Secretará de Seguridad Pública Municipal (SSPM) también tomaron parte de lo ocurrido.