Un hombre resultó herido al caer desde aproximadamente diez metros de altura y quedar dentro de una cisterna al interior de un inmueble junto al lienzo charro, ubicado sobre la calle Pino Suárez, en el Centro de San Juan del Río.
El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando vecinos del lugar se percataron que un hombre se encontraba tratando de brincar una barda, y ante la sospecha de que tratara de introducirse al inmueble con alguna mala intención, le gritaron a lo lejos para cuestionarle sobre el motivo por el que se encontraba en ese lugar.
El sujeto se puso nervioso, y ante ello perdió el equilibrio y cayó, con tan mala suerte, que quedó al interior de una cisterna.
Los testigos de la caída dieron parte de inmediato a los servicios de emergencia, arribando al lugar personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios. Fueron los vulcanos quienes procedieron al rescate del herido apoyados de equipo especial.
Tras poner a salvo al hombre, paramédicos le brindaron atención pre hospitalaria y se determinó su traslado urgente a un centro hospitalario, pues presentaba lesiones de consideración.
Por varios minutos, mientras se realizaba el rescate del herido, la circulación vehicular fue suspendida sobre la calle Pino Suárez, reactivándose minutos después tras el término de las labores de los servicios de emergencia.