Un hombre cayó a una presa ubicada en la comunidad de Cerro Gordo, lugar hasta donde se desplazaron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Policía Municipal para comenzar con las labores de rescate durante la tarde de ayer.
El hombre se encontraba caminando por la zona, cuando en un descuido se tropezó y cayó al cuerpo de agua, algunas personas que se percataron de lo ocurrido llamaron al 911, desplazando los servicios de emergencia.
La zona fue acordonada y se comenzaron con las labores de búsqueda y rescate del cuerpo, pues nadie lo vio salir, por lo que una lancha con los elementos tanto de bomberos como de protección civil se pasaron varias horas buscando el cuerpo del hombre.
No se tuvo clara la identidad, y al principio se manejó que era un hombre de la tercera edad, aunque otros aseguraron que era de 35 años y adicto a las bebidas embriagantes, por este motivo, no se descartó que fuera algún habitante de la comunidad, para ubicar el cuerpo fue necesaria la intervención de elementos de El Marqués, pues son la coordinación de Protección Civil, que cuenta con buzos entrenados para rescate.