El reporte de un hombre que estaba causando un disturbio en vía pública fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes al corroborar descubrieron que se trataba de una persona en condición de calle que necesitaba ayuda, el hecho ocurrió en el Jardín de La Familia, en el centro de la ciudad.
A decir de algunos testigos, el hombre se encontraba en el lugar al parecer bajos los efectos de alguna bebida embriagante desde temprana hora y estaba solicitando dinero a los transeúntes para poder comer algo, sin lograr su cometido.
Fue entonces que, ante la negativa de la gente, comenzó a gritar groserías e insultos, por lo que algunos ciudadanos que estaban en la zona avisaron a los uniformados sobre lo ocurrido, al llegar los policías, el sujeto se mostró agresivo con los oficiales.
Finalmente, los elementos policiacos comenzaron a dialogar con el hombre, quien les pidió una disculpa a los uniformados por haberles faltado el respeto, les explicó que llevaba varios días sin comer, incluso entró en llanto y pidió su caridad, por lo que uno de los elementos le compró un poco de comida, luego se retiró.