Un hombre sufrió una fuerte caída, terminó inconsciente y con una herida en la cabeza cuando cambiaba los focos de una luminaria ubicada en la Avenida Tecnológico a la altura de la colonia San Rafael, fue llevado a un hospital.
La luminaria se encontraba en la zona habitacional y había sido reportada por los vecinos pues, ya tenía tiempo que los focos estaban fundidos y no prendía, por lo que el empleado estaba realizando al actividad con el apoyo de otro hombre, luego de poner una escalera comenzó a subir.
Al llegar a la parte alta de la escalera, el poste, por lo viejo, se venció de la base y se dobló, cayendo hacia la vialidad, el hombre que le ayudaba poco pudo hacer por sostener la escalera, por lo que su compañero terminó en el suelo con una herida en la cabeza que le comenzó a sangrar.
El apoyo fue solicitado, por lo que a la zona se desplazaron paramédicos de Protección Civil y de Policía Municipal quienes, los primeros estabilizaron al hombre quien estaba inconsciente, a los pocos minutos logró reaccionar, estas maniobras fueron resguardadas por los uniformados.
Luego de estabilizar al lesionado, lo trasladaron a un hospital, en donde su estado de salud se reportó como estable, a la zona llegaron los encargados de la empresa responsable del mantenimiento a las luminarias para tomar la responsabilidad que les correspondía.