Aparatosa carambola, ocurrió cuando el conductor de una camioneta no alcanzó a frenar y se impactó contra otra, la cual salió proyectada hacia otro vehículo, los hechos ocurrieron en la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario, en aquella demarcación.
El tráfico comenzó a disminuir su velocidad, cuando el chofer de la camioneta tipo pick up, que llevaba garrafones de agua, se impactó contra la parte trasera de una Ranger en color blanco la cual se fue de lleno contra una Chevrolet Silverado.
Los garrafones salieron despedidos hacia el frente, dejando atrapado al conductor que resultó con algunas heridas, los otros involucrados en el hecho de tránsito, bajaron a observar lo ocurrido e hicieron el llamado correspondiente al 911.
Al lugar se desplegó un operativo de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil, bomberos voluntarios y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los vulcanos trabajaron para sacar al hombre que estaba atrapado, y el cual resultó con algunas heridas, por lo que fue atendido por los socorristas, sin que fuera llevado a un hospital.
Los elementos de policía, que acudieron a brindar el apoyo, informaron sobre la responsabilidad de cada conductor en el hecho de tránsito para que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños, por lo que los involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas aseguradoras para el convenio del pago.