Un hombre fue ubicado muerto con marcados signos de violencia y dos impactos de arma de fuego en unas milpas ubicadas en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Cazadero, en San Juan del Río a Polotitlán, Estado de México.
Durante la mañana, importante número de personas pasan por el sitio y nadie había visto nada, hasta pasado el mediodía de ayer, cuando algunas personas vieron un bulto y al acercarse observaron que se trataba de un hombre de 22 años que estaba maní atado, con el tiro de gracia y un balazo en el pecho.
La gente sumamente espantada, salió corriendo y lo hizo del conocimiento de la autoridad de la comunidad quien informó al número de emergencia 911 acudiendo uniformados quienes corroboraron el hecho y aseguraron el camino de terracería, ambos accesos fueron cerrados con el fin de reguardar evidencias en el sitio.
No se descartó que el hombre haya sido tirado en el sitio, pues durante la noche del pasado miércoles y parte de la mañana de ayer, nadie escuchó algún disparo o algo fuera de lo normal que delatará el violento hecho.
Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) arribando elementos de Policía Investigadora del Delito, quienes comenzaron una diligencia, se supo horas más tarde que el joven era originario de Celayita, Polotitlán, Estado de México y que su nombre era Alejandro “N”, además que tenía varios días de haber desaparecido.
Las investigaciones fueron atraídas por la FGE, y será esta dependencia la que dé a conocer lo ocurrido en torno a este violento hecho.
Cabe señalar que este es el séptimo asesinato que ocurre en los últimos cinco meses en la comunidad de Cazadero, se suma al de 4 elementos de Pemex, un joven baleado y quemado en el acceso a la comunidad y un hombre asesinado a balazos en la puerta de su casa.