Un sujeto en evidente estado de intoxicación, subió a una parte alta del Puente de la Historia y amenazaba con arrojarse, esta situación originó un despliegue de elementos de Policía Municipal y Protección Civil, quienes lograron bajarlo.
Algunas personas que se encontraban en el sitio haciendo ejercicio comentaron que tenía más de una hora que habían visto al sujeto en el sitio, estaba hablando solo y alguien escuchó que se iba a matar aventándose.
Una llamada se realizó al 911 acudiendo elementos de Protección Civil y de Policía Municipal quienes comenzaron a dialogar con el hombre para intentar bajarlo, una escalera fue acercada para tal efecto.
Unos cigarros y un agua fueron proporcionados por elementos de policía, quienes aprovecharon el momento en que se sentó para sujetarlo fuertemente, entre varios lo lograron bajar.
El hombre fue valorado por elementos de Protección Civil sin que presentará alguna lesión de gravedad, personal de psicología de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llegó al sitio y entabló un diálogo con el hombre.
Ante esta situación es importante mencionar que no estás solo, si necesitas ayuda puedes pedirla, a través de las siguientes líneas de emergencia: Teléfonos del Centro Estatal de Salud Mental: 4422155432 y 4422155433, línea de atención psicológica de la Sejuve: 800 716 65 75, whatsApp 442 4 66 65 75 y 442 2 26 86 04.