Un hombre que terminó debajo de un camión de transporte público provocó que servicios de emergencia se desplazaran hasta la calle Vicente Guerrero esquina con Agustín de Iturbide en la zona centro de la ciudad poco después del mediodía de ayer.
El hombre de aproximadamente 50 años de edad iba sobre la calle Agustín de Iturbide e intentó cruzar la calle, cuando el camionero se percató de que el hombre iba a cruzar, piso el freno al fondo, sin embargo, lo alcanzó a golpear, por lo que el hombre quedó debajo del camión a pocos centímetros de una de sus llantas delanteras.
Este hecho provocó que los testigos activaran la emergencia en el numero 911 refiriendo que un hombre había sido arrollado por un camión y que se encontraba debajo de la pesada unidad, por lo que de inmediato se desplazaron servicios de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron la asistencia en el lugar al hombre que se supo presentó lesiones menores, de la misma manera la empresa de transporte ofreció llevar al golpeado hombre a un hospital para que recibiera una asistencia mayor.