El conductor de una motocicleta derrapó, salió volando y terminó herido cuando su ligera unidad motora golpeó contra la base de concreto de la nueva carretera 57, en la zona de obras a la altura de la comunidad de Loma Linda.
El hombre de aproximadamente 25 años iba en su caballo de acero con dirección a la capital queretana, cuando perdió el control, derrapó y luego de volar algunos metros terminó en el suelo con heridas que le sangraban, quedando boca abajo.
A los pocos metros su unidad motora quedó en el suelo como muda testigo; todo ocurrió ante la mirada de automovilistas quienes de inmediato avisaron a personal de la zona de reparaciones, a su vez ellos pidieron el apoyo de socorristas.
Fueron socorristas de Cruz Roja quienes llegaron al sitio y le brindaron las asistencias necesarias al hombre, quien fue llevado a un hospital donde fue reportado con algunas lesiones, pero estable, del hecho de informó a la Guardia Nacional División Carreteras quienes pidieron una grúa para llevarse la moto del sitio.