El conductor de un tráiler resultó lesionado luego de perder el control de su transporte de carga y terminar volcado. El accidente ocurrió en la incorporación de la carretera Toluca-Palmillas y la México-Querétaro, gente se reunió en el sitio para tratar de hacer rapiña.
Uno de los compañeros de trabajo del hombre manifestó que recibió la llamada para acudir a brindar apoyo a el conductor que se encontraba a bordo de una ambulancia.
Al llegar al sitio habló con elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes ya habían tomado parte del hecho y le informaron que el conductor fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable.
El tráiler quedó sobre su lado derecho con la caja seca abierta por la mitad, fue por ello que muchas personas se acercaron de manera inmediata para tratar de hacer rapiña de la mercancía.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otro tráiler llegó al lugar para comenzar con las maniobras de pasar la carga de un lado al otro, se dijo que las maniobras se extenderían un par de horas y después de estas salían las grúas quienes retirarían el transporte siniestrado.