Impresionante la manera en la que quedó el automotor,
personas que presenciaron lo sucedido prestaron
la ayuda necesaria a los lesionados
Impresionante accidente luego de que un carro dio varios giros y terminó volcado tras chocar contras una camioneta fue escenificado en el kilómetro 7, de la carretera estatal 300, con dirección a Amealco, poco después de la comunidad de El Jazmín, un joven fue trasladado de urgencia al hospital en calidad de grave.
Un carro Golf de la Volkswagen en color blanco era guiado con dirección a San Juan del Río, sobre la artería vial cuando el chofer perdió el control pues la cinta asfáltica se encontraba mojada por una lluvia que minutos antes había caído, al ir derrapando la unidad golpeó una camioneta Ford Escape en color gris que circulaba con dirección a Amealco.
Tras el golpe, el carro salió del camino y cayó a un desnivel, dando varias vueltas y terminando sobre su toldo, varias personas que fueron testigos de los hechos bajaron de sus carros y corrieron a brindar apoyo a los ocupantes de las unidades motoras.
Jóvenes que viajaban en la unidad resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, por lo que solicitó la intervención de servicios de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital en calidad de grave.
En la camioneta un hombre resultó con varios golpes, por lo que recibió la atención medica en el lugar, sin necesidad de ser trasladado; elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y en tanto se deslinda la responsabilidad de ambos choferes en el percance se llevaron detenidos a los dos, los carros fueron remitidos al corralón correspondiente.