El conductor de un carro resultó herido cuando su unidad motora fue embestida por otro transporte que lo mandó fuera de la carretera 57, los hechos fueron a la altura del kilómetro 180, con dirección a la capital del estado.
Se trató de un carro Jetta clásico en color negro, luego del impacto, los testigos indicaron que el presunto responsable aceleró para irse del sitio, pero los testigos dieron aviso al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes abanderaron el sitio, además le dieron apoyo al herido, que fue subido a la ambulancia, en donde se estabilizó al hombre que presentó varios golpes.
Luego de unos minutos fue llevado a un hospital en la capital queretana, en donde se indicó que su estado de salud era estable, al punto del percance llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Los elementos de seguridad federal indicaron que fue necesario el apoyo de una grúa para mover del lugar lo que quedó del carro, en el punto la circulación se vio afectada sobre todo por las maniobras de las grúas.